Torremolinos 1970

El otro día pasaron en un grupo de whatsapp una foto que me resultó bastante curiosa por lo atemporal. Además no sé si tendría aplicado algún filtro pero los colores también me parecían de postal. En la foto se ve a dos turistas dando un paseo por calle Santa María. Lo curioso del asunto es el atuendo, muy relacionado con la playa y poco relacionado con una ciudad moderna, que aspira a convertirse en un centro tecnológico importante. Dicho esto, que cada uno vaya como quiera, tan solo me resulta curioso.

Ni chanclas ya, oiga.

Málaga 2022 o Torremolinos 1970?

También te digo que no nos tenemos que preguntar demasiado cómo esto se ve normal, estamos avanzando hacia ciudad playera total a pasos agigantados. Lo de las toallas en los balcones entiendo que serán pisos turísticos, qué se le va a hacer… si hubiera una ordenanza prohibiendo esto!

De hecho he buscado la ordenanza, pero no encuentro nada respecto a tender la ropa o ir sin camiseta.

Pd. He echado un vistazo a la lista de Ordenanzas del Ayuntamiento de Málaga y hay una que se llama «Ordenanza para la Garantía de la Convivencia Ciudadana y la Protección del Espacio Urbano en la Ciudad de Málaga (2019)» pero no dice nada de esto.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner